lunes, 10 de junio de 2013

COMPROMETIDOS CON UN FUTURO MÁS LIMPIO


En Volkswagen sostenibilidad y el medio ambiente siempre han ido de la mano. Protección del medio ambiente es un área en la que Volkswagen tiene el objetivo de ser el líder de la industria automotriz en 2018.



El logro de este objetivo requiere cumplir objetivos concretos: el consumo de energía, consumo de agua, las emisiones y los residuos se reducirán en un 25 por ciento. En 2020, las emisiones de gases de efecto invernadero asociados con el suministro de energía se reducirá en un 40 por ciento en Alemania. Para ello Volkswagen está invirtiendo aproximadamente € 600 millones en aumentar el uso de energías renovables.


También hay objetivos específicos para los productos. Las emisiones de CO2 del parque automovilístico europeo se van a recortar en un 30 por ciento en 2015, mientras que las emisiones de CO2 de la flota europeo de automóviles nuevos se van a reducir a 95 gramos por kilómetro en 2020. El Grupo Volkswagen es el primer fabricante de automóviles de comprometerse con este ambicioso objetivo.

En el período que va hasta 2015 el programa de inversiones de capital del Grupo se canalizarán hacia vehículos más eficientes, nuevos conceptos de propulsión y de producción respetuosa con el medioambiente en nuestras plantas.




CREDENCIALES LIMPIAS


En su camino de convertirse en fabricante de automóviles más sostenible del mundo, Volkswagen pasó más hitos clave durante el año pasado, y continúa a poner la mira en objetivos ambiciosos.






Impactos ambientales

Volkswagen tiene el objetivo de lograr una reducción del 25 por ciento de los impactos ambientales de sus operaciones de producción en 2018.




El consumo de energía

Volkswagen tiene como objetivo reducir el consumo de energía relacionada con la producción en un 25 por ciento en 2018 en comparación con los niveles de 2010. Desde ese año de referencia, el consumo de energía para automóviles de turismo y la producción de vehículos comerciales se ha reducido en alrededor de un 13 por ciento por vehículo.




Diseño ligero

El peso del nuevo Golf se ha reducido hasta en 100 kg, a pesar de nuevas mejoras en el confort y la seguridad. Y dependiendo de la versión del motor, el consumo de combustible se ha reducido hasta en un 23 por ciento. En el mercado europeo solo, que representa un ahorro potencial de 119.000 toneladas de CO 2 al año.





La energía renovable

Volkswagen invertirá unos 600 millones € en la expansión de las energías renovables para el año 2016.




CO 2 emisiones


En la actualidad, Volkswagen ofrece 245 modelos con CO 2 emisiones inferiores a 120 g / km. En 2020, la compañía reducirá las emisiones medias de CO 2 las emisiones de su flota europea nuevo coche a 95 g / km.



PIENSA MÁS ALLÁ DE LO VERDE Think Blue.


Think Blue® es la forma de Volkswagen de impulsar el progreso mediante la creación y la producción de autos más eficientes, más ecológicos y más placenteros para conducir.5 La línea Volkswagen tiene una gran variedad de tecnologías BlueMotion®, desde motores TDI hasta inyección de combustible de precisión, diseñadas para que nuestros vehículos sean lo más azules posible. Las demás compañías de autos probablemente se pondrán verdes de envidia. Descubre cómo vamos más allá de lo verde en ThinkBlue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario